El SaraO de la Escudero

El SaraO de la Escudero

El SaraO de la Escudero en Twitch es mi nuevo proyecto de milenial en proceso de modernización. Al más puro estilo streamer veinteañero me lanzo al mundo twitchero para crear ratos divertidos e interesantes.

El SaraO es un espacio donde doy rienda suelta a la locura que bulle en mi cabeza. Trato de usar la risa y el buen rollo como actitud vital, transmitiéndoselo a todo el que se asoma al SaraO.

Secciones

En El SaraO  disfrutamos en directo de mis secciones más locas: El Escuderizador, Sa-Random(Ga), Personajas, e infinidad más que aún no he sacado del baúl. No me dan las horas del día para tantas cosas como quiero hacer en Twitch!!!!

El SaraO de la Escudero

Tenemos amigos con secciones propias maravillosas como «Desde mi punto de vista» de Serafín Zubiri, «Naturales» de Santi García Cremades, «Sextá perdiendo» de José Boto, «La tercera vía» de Borja F. Sedano… siempre desde la risa y el buen humor.

Mi amor por los animales hace que El SaraO de la Escudero sea un espacio donde se les ame y se les ayude. Por eso nuestros amigos de Iberanimal tienen su propia sección «Todos de la pata» para dar a conocer todo lo posible su trabajo y ayuda a los que no tienen voz y que no siempre son tratados como merecen.

Mis queridos Javi y su Modern Farmily (maravillosos instigadores de la creación de mi canal de twitch) tienen su sección «Sembrando conciencia». Siempre traen un montón de contenido interesante sobre reciclaje, reutilización, huerto y naturaleza.

Además, en la sección «Chachareando con…» vienen a divertirse y jugar conmigo un montón de amigos como David Lafuente, Aless Gibaja, Ángel Martín, Isasaweis (Isabel Llano), Itzíar Castro, Beatriz Rico, Javier LosánJaime Nava…. y muchos más que vendrán!

Este es mi canal  https://www.twitch.tv/soysaraescudero de El SaraO de la Escudero en Twitch, y si estoy en directo aquí podrás verlo!