¿Quién soy?

¡Hola! ? Soy nacida y criada en Arenas De San Pedro (Ávila) hasta que me fui a Salamanca a estudiar medicina (me daba miedo Madrid como ciudad —me sentía yo muy Paco Martínez Soria ?— y lo que implicaba el estudiar teatro! ?). Lo dejé en tercero y no, no compensa seguir «ya que estás en la mitad» porque, amigos, no era feliz. Y no tratar de serlo no lo compensa nada ? Eso sí, adoro esa ciudad y la familia que creé allí, como mi Guille, mi Alber o mi Berenguel (Víctor) y me escapo cada vez que puedo.

En Madrid cursé estudios de teatro en varios centros, en plan sueltos, mientras trabajé de pizzerita en el Telepi de Villalba y de ahí a camarera de discoteca (el mítico Testa) de la zona noroeste madrileña. Zona que me ha dejado más familia en mi vida… Y encima me ha dado a mi «Friedricksen» ?❤️

Empecé haciendo monólogos en 2007: bares, garitos inmundos, alguno más decente… Y llegó el circuito de Café-Teatro de Valencia donde realmente me puse a prueba. Eso es lo que quería ? Desde entonces han venido grabaciones en Comedy Central (antes Paramount Comedy), gané el 5° y último certamen de El Club De La Comedia en 2013, pasé por la Noche De Mota, escribí un libro con Anaya y hasta hice una obra de teatro pero, sobre todo, aprendí de los errores todo lo que pude… :) Llegó Zapeando el 24 de enero de 2014 en La Sexta y ha sido uno de los mayores regalos de mi vida profesional gracias al cual pude ir con UNICEF a Mauritania a poner mi granito de arena en septiembre de 2015.

¿Y ahora? Actúo en teatros y hago eventos de empresa todo el año. Lunes, miércoles y viernes hago el tonto con la familia de Atrévete Dial (91.7) con Jaime Cantizano y Cía y formo parte de Mediaset aportando gansadas en “Hazte Un Selfi” a las 16h en Cuatro ;) Además de, por supuesto y fundamental, amar cada día más a mis perros y los animales. Y al que no le guste: que no me siga :) Es así de sencillo! Pero yo no tengo poses, ni ganas de siliconas ni dobles caras: soy lo que veis y sólo puedo decir GRACIAS POR HACER DE MI PASIÓN MI TRABAJO.

Como digo siempre, para mí: la comedia es un modo de vida.