¿Quién soy?

¡Hola! Soy nacida y criada en Arenas De San Pedro (Ávila) hasta que me fui a Salamanca a estudiar medicina (me daba miedo Madrid como ciudad —me sentía yo muy Paco Martínez Soria ?— y lo que implicaba el estudiar teatro!). Lo dejé en tercero y no, no compensa seguir «ya que estás en la mitad» porque, amigos, no era feliz. Eso sí, adoro esa ciudad y la familia que creé allí y me escapo cada vez que puedo.

En Madrid cursé estudios de teatro en varios centros, en plan sueltos, mientras trabajé de camarera de discoteca.

Empecé haciendo monólogos en 2007: bares, garitos inmundos, alguno más decente, de nuevo otro inmundo.. de repente un teatro precioso… Hasta que en 2007 llegó el circuito de Café-Teatro de Valencia donde realmente me puse a prueba durante 28 días seguidos. De 2008 a 2010 grabé cuatro monólogos y muchos sketches para Comedy Central (antes Paramount Comedy), en enero de 2013 gané el 5° y último certamen de El Club De La Comedia y en primavera 2013 pasé por la Noche De Mota. Zapeando llegó el 24 de enero de 2014 en La Sexta hasta julio de 2016 donde sentí que debía tomar otro rumbo :) Pero ha sido uno de los mayores regalos de mi vida profesional, sin duda (y gracias a formar parte, pude ir con UNICEF a Mauritania a poner mi granito de arena en septiembre de 2015).

De 2015 a 2017 estuve en Atrévete Dial (91.7) con mi querido Jaime Cantizano y Cía y guionizo e intervengo desde entonces en los Premios Anuales de la cadena. Presenté «Sígueme el rollo» en Ten Tv,  pasé por “Hazte Un Selfi” de Cuatro, estoy en Cero En Historia (Cero, Movistar), presento Arranca En Verde los domingos a las 9’30h en Tve1 y próximamente estaré en La 2 con «D Fiesta». Pero esto ya es trabajo y eso viene en el otro apartado de la web que tan bien y con tanto cariño me ha hecho el mejor webmaster del universo: Andrés Sedano (no me hagáis la rima que os leo la mente!! ;P).

Como digo siempre, para mí: la comedia es un modo de vida.