ACTRIZ

Reproducir vídeo

El mundo de la interpretación es una más de las dimensiones creativas de Sara. Como actriz que es no sólo disfruta mucho poniéndo su vis cómica al servicio de cualquier personaje, sino que además aborda los papeles dramáticos con mucha valentía y ganas.

La línea que separa la risa del llanto es cuestión de perspectiva y Escudero sabe por dónde coger cada una. Y para colmo, como le apasiona contar historias, además de escribir sus monólogos, escribe y dirige teatro y cortometrajes. Y de estos últimos ya lleva tres! ¿Quieres verlos?

CHICA

Sara escribe, dirige, produce y coprotagoniza su tercer cortometraje. En esta ocasión un cortometraje de drama inspirado en su abuela Magdalena protagonizado por María Alfonsa Rosso y por ella misma.

Chica es un cortometraje que pone en valor la empatía hacia nuestros mayores y la importancia del pasado de cada persona. Lo que vivimos de pequeños nos marca y el amor con el que vivamos también.

Se estrenó en agosto de 2020 en el Festival Internacional de Cinema de Cerdanya, y  ha obtenido 5 premios y ha sido seleccionado en más de 25 festivales como el Festival de L’Alfás del Pí, Medina del Campo, Fest. Cine de Astorga o el Fest. de Cine de Zaragoza, entre otros.

Reproducir vídeo

POR ERROR

Cortometraje dirigido y producido por Sara para contar una historia muy divertida que le pasó a su amigo y protagonista del corto Juan Logar, actor de teatro, … y microteatro. Vamos: basado en hechos reales.

Se estrenó a finales de agosto de 2019 en el Festival ImagenArte de Santaella, donde resultó finalista, premiado en el Festival ÁvilaCine y seleccionado en varios festivales más.

Reproducir vídeo

DOROTHY, NINETTE Y UN BILLETE DE 50

Escrito, dirigido y producido por Sara y protagonizado por Antonia San Juan y Belinda Washington.

Dos divas, un billete de 50 y algo de locura.

Se estrenó en Julio de 2019 en el 42º Festival Internacional de Cine Independiente de Elche, nominado a mejor corto de Autor Novel de la sección oficial. Ha sido seleccionado en distintos festivales importantes como Semana del Cine de Medina del Campo y Festival de Cine de Astorga.

Reproducir vídeo

CONTACTA CON SARA