EMPRESAS

PRESENTADORA MAESTRA DE CEREMONIAS

EMPRESAS / EVENTOS CORPORATIVOS

Sara es la maestra de ceremonias para tu evento. Siempre personaliza sus intervenciones a partir de los tips de la empresa/ponentes/premiados, y en directo conduce el evento con naturalidad, humor blanco (según sea necesario), empatía y con todo el cariño y profesionalidad que se merecen estas cosas.

Además, puede asesorar en la organización de la escaleta para favorecer el ritmo y dinamismo. No importa si tu evento es presencial, online o híbrido, Sara lo cuidará al máximo para que sea todo un éxito.

Reproducir vídeo
Reproducir vídeo

ENTREGAS DE PREMIOS

Si hay algo complicado es hacer una entrega de premios algo ameno o sorprendente. Sara consigue hacer que sea divertido y dinámico. Tiene una larga trayectoria como presentadora de entregas de premios de todo tipo: cine, teatro, música, tecnología, literatura..

MONÓLOGOS PERSONALIZADOS PARA EMPRESAS

¿Buscas darle un toque divertido a tu evento? ¿Quieres un monólogo para cerrar tu evento por todo lo alto? ¿Necesitas refrescar con humor a la audiencia entre ponentes/premios? ¿Quieres un monólogo para tu evento de Navidad?

Sara es la monologuista que estás buscando. Puede personalizar el monólogo para que empaste a la perfección con la empresa o motivo del evento, con naturalidad humor blanco e integrando el feedback del público.

CONFERENCIAS

Para Sara “la comedia es un modo de vida” y está dispuesta a predicarlo a los cuatro vientos. Por eso prepara charlas y conferencias para empresas con el humor como vehículo, para mejorar la vida laboral, la personal y nuestra forma de comunicarnos en público.

Comunica mejor Comunica con humor

Todavía existe la falsa creencia de que los discursos oficiales o las exposiciones ante subordinados han de ser serias para ser efectivas. Nada más lejos de la realidad. Cuanto más ameno sea nuestro speech, más fácil  será asimilado por el oyente. La distancia más corta entre dos personas es la onda alfa que se produce con una risa compartida.

 

Las exposiciones o discursos tienen la efectividad supeditada ante los pequeños detalles, amén de una buena preparación del contenido, claro. Pero controlando ciertos factores personales y ambientales será muy fácil encontrar el punto distendido para que el oyente asimile la información y, lo importante: lo haga con ganas.

BUEN HUMORICÉMONOS

Habiendo dejado una carrera segura para tratar de ser feliz con una de las más inciertas actividades laborales y basándose en su experiencia personal y profesional como humorista y presentadora, Sara comparte y enseña, de una manera interactiva, las claves y los datos (sencillos pero fundamentales) para integrar la risa, la sonrisa y ayudarnos a incorporar el sentido del humor como actitud vital, una herramienta imprescindible en nuestras vidas personales y laborales. Sara nos enseña que, una perspectiva vital alegre... ¡Es posible!.


Así BuenHumorizarse no será algo puntual, sino que lo incorporaremos a nuestra vida de forma natural

WORKSHOPS​

COACHING PERSONALIZADO PARA EMPRESAS

HAGAMOS EL HUMOR

Quieres crear un entorno laboral más favorable, con más cohesión y confianza? Es posible mejorando la comunicación y el modo en el que nos comunicamos en los equipos.

El reconocimiento sincero, el promover la satisfacción por y en el trabajo y la búsqueda de un buen clima son los puntos fundamentales de cualquier convivencia.

CLIENTES SATISFECHOS

CONTACTA CON SARA