A vista de Escudero

La definición de MUSICAZO es Víctor Elías…

Su cara la conocemos la inmensa mayoría porque hubo unos años en España en el que todos teníamos a Los Serrano como segunda familia. Pero cuando Antonio Resines despertó de aquel “sueño” y la serie termina sin dejarnos ver a ese músico que ya se estaba fraguando (sólo que los amoríos televisivos nos lo tapaban, jeje). Este madrileño con sonrisa embaucadora guardaba un secreto (y no me refiero a los tatuajes que ya se iba haciendo en sus bracicos, no..): su pasión por la música y su talento para concebirla, transportarla, plantearla, traducirla, crearla y emocionarnos con ella… y con él, como podéis comprobar en esta pequeña-gran muestra de lo que hace…

He tenido la suerte de conocerle y sólo quiero que se quede en mi vida para siempre. Porque me acompaña en mi última aventura teatral llenando de música mis tontunas (pero nos quedan muchas cosas por hacer y disfrutar juntos) y, sobre todo, porque abraza y aprieta, como a mi me gusta. Porque se le sale la pasión por lo que hace por los poros mientras empatiza al 100 % con lo que le rodea.

Poner a Víctor Elías en tu concierto, en tu evento, en tu proyecto (www.produccionesartesano.com) será un acierto. Y ponerlo en tu vida será un regalo :)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *